Alquiler de escaleras certificadas

Alquiler de escaleras certificadas

Alquiler de escaleras certificadas tipo tijera hasta los 14 pasos y de extensión hasta los 12 metros de altura, construidas en fibra de vidrio y aluminio cumpliendo con todas las condiciones que garantizan seguridad y eficiencia para el operario. Puede solicitar la escalera de su elección o también puede solicitar nuestra asesoría, resolveremos todas sus dudas e inquietudes.

Alquiler de escaleras certificadas en Bogotá

Aquí puedes encontrar la escalera perfecta para tus proyectos, sin importar las limitaciones de espacio. Tenemos disponible en alquiler de escaleras las siguientes medidas:

Alquiler de escaleras

Alquiler de escaleras

Alquiler de escaleras

Alquiler de escaleras

Escaleras de tijera y de extensión

Para nosotros tu seguridad y la de tus colaboradores es lo más importante. Si trabajas cerca de fuentes de electricidad es recomendable no usar una escalera metálica ya que el aluminio es un conductor eléctrico, el alquiler de escaleras en fibra de vidrio puede ser una excelente opción.

Déjanos tu solicitud

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos, nuestro equipo te brindará las mejores soluciones para el trabajo en alturas en el momento oportuno.

Líneas de andamios en alquiler

DISTRIANDAMIOS
Seguridad con Altura
CONTÁCTANOS
PBX: 7868495

infodistriandamios@gmail.com

En caso de requerir asesoría en el armado y manejo de los equipos, nuestro personal técnico dará inducción con la entrega, previa programación, sin costo adicional.

© 2022 Todos los derechos reservados

Los comentarios están cerrados.