Alquiler de andamios colgantes

Alquiler de andamios colgantes

Alquiler de andamios colgantes o plataformas suspendidas de nivel variable con sistema de elevación manual o eléctrico, que se caracterizan por brindar soluciones a trabajos livianos ejecutados a gran altura que de otra forma resultan difíciles de realizar y terminan representando un alto costo para el constructor. Además, facilitan el acceso a grandes alturas de manera rápida proporcionando seguridad al trabajador.

Andamios colgantes certificados por la NTC 2234 y a las exigencias de la norma europea UNE-EN 1808= 2000 + A1:2010

Nuestros andamios colgantes ofrecen soluciones rápidas y seguras gracias a su sistema de ascenso manual o eléctrico, con barandas de seguridad por sus cuatro costados y sistema de freno automático. Razones para afirmar que el sistema del andamio colgante Distriandamios presenta un funcionamiento seguro y eficiente.

Alquiler de andamio colgante

Alquiler de andamio colgante

Alquiler de andamio colgante

Alquiler de andamios colgantes en Bogotá

El andamio colgante manual tiene un sistema de elevación por medio de poleas ubicadas a sus dos costados laterales, su funcionamiento se realiza con dos operarios. El andamio colgante eléctrico tiene un sistema de elevación por medio de motores y un control de mando, su funcionamiento se realiza con un único operario. Los dos sistemas son certificados ofreciendo los más altos estándares de calidad y seguridad en alturas, son perfectos para trabajos cómo:

Déjanos tu solicitud

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos, nuestro equipo te brindará las mejores soluciones para el trabajo en alturas en el momento oportuno.

Líneas de andamios en alquiler

DISTRIANDAMIOS
Seguridad con Altura
CONTÁCTANOS
PBX: 7868495

infodistriandamios@gmail.com

En caso de requerir asesoría en el armado y manejo de los equipos, nuestro personal técnico dará inducción con la entrega, previa programación, sin costo adicional.

© 2022 Todos los derechos reservados

Los comentarios están cerrados.