Alquiler de andamios certificados

Alquiler de andamios certificados

Andamios multidireccionales certificados eficientes para el trabajo en alturas disminuyendo el riesgo de accidentes gracias a su acceso seguro, fabricados con los más altos estándares de calidad cumpliendo con la NORMA TÉCNICA COLOMBIANA NTC 1642. Son estructuras eficientes para el trabajo en alturas gracias a su sistema multidireccional permite que se adapte fácilmente a cualquier altura y espacio de manera rápida y segura.

Andamios certificados por la NTC 1642.

Todos los módulos en alquiler de andamios certificados, tienen una altura de 2 metros del módulo, más 1 metro del corral de seguridad, con la posibilidad de aumentar por metros hasta lograr la altura deseada. Puedes encontrar en alquiler de andamios las siguientes medidas:

Módulo multidireccional área de 0,70m x 1,40m

Módulo multidireccional área de 1,40m x 1,40m

Módulo multidireccional área de 2,00m x 2,00m

Alquiler de andamios certificados en Bogotá

No hay límites para construir la estructura en andamio perfecta para tus proyectos, aquí podrás encontrar andamios certificados excelentes para el trabajo en alturas a los mejores precios. Los andamios multidireccionales son perfectos para trabajos cómo:

Déjanos tu solicitud

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos, nuestro equipo te brindará las mejores soluciones para el trabajo en alturas en el momento oportuno.

Líneas de andamios certificados en alquiler

DISTRIANDAMIOS
Seguridad con Altura
CONTÁCTANOS
PBX: 7868495

infodistriandamios@gmail.com

En caso de requerir asesoría en el armado y manejo de los equipos, nuestro personal técnico dará inducción con la entrega, previa programación, sin costo adicional.

© 2022 Todos los derechos reservados

Los comentarios están cerrados.