Alquiler de andamio tubular

Alquiler de andamio tubular

Alquiler de andamios tubulares diseñados y construidos para soportar cargas no mayores de 500 kg/m2 en adición al peso del operario. Destinados para trabajos de construcción con requerimiento de pesos livianos y ligeros sobre plataforma. Es un sistema conformado por dos marcos y dos crucetas que ofrece una estabilidad segura para el operario.

Alquiler de andamio tubular en Bogotá

Los andamios tubulares no son certificados y en algunas obras no son permitidos por el coordinador de alturas. Sin embargo garantizan seguridad para el operario gracias a su tubería de 1 1/4 en anticorrosivo y su fácil acceso. Encuentra en alquiler de andamio tubular las siguientes medidas:

Alquiler de andamio tubular

Alquiler de andamio tubular

Alquiler de andamio tubular

Venta y alquiler de andamios tubulares

Para nosotros tu seguridad y la de tus colaboradores es lo más importante, por esto en alquiler de andamio tubular recomendamos ensamblar torres con una altura máxima de 14 metros, si no se cuenta con anclajes externos a la estructura es recomendable no exceder este límite para tener mayor estabilidad. Los andamios tubulares son perfectos para trabajos cómo:

Déjanos tu solicitud

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos, nuestro equipo te brindará las mejores soluciones para el trabajo en alturas en el momento oportuno.

Líneas de andamios en alquiler

DISTRIANDAMIOS
Seguridad con Altura
CONTÁCTANOS
PBX: 7868495

infodistriandamios@gmail.com

En caso de requerir asesoría en el armado y manejo de los equipos, nuestro personal técnico dará inducción con la entrega, previa programación, sin costo adicional.

© 2022 Todos los derechos reservados

Los comentarios están cerrados.